Sacar fotos de producto profesionales desde casa [+ RECURSO GRATIS]

Si sos del grupo de emprendedores que tiene productos físicos pequeños y cree que es muy difícil sacar fotos de productos profesionales, déjame decirte mi punto de vista!
Sí que se puede generar esa foto hermosa que te hace desear el producto, casi de catálogo top y lo mejor, el camino para pasar de una foto simple, a una genial, es tan fácil como elegir un buen fondo, un momento del día y poner tus energías en modo PRO 😎

Entonces, ¿Cómo hacer para sacar fotos profesionales desde casa? La respuesta es esta:
– Solo saca fotos de día**
– Encuentra un lugar donde la iluminación del día entre de forma indirecta (Si el sol le pega de lleno a tu producto, la foto saldrá sobre-expuesta, es decir, muy blanca, o quemada).
– Busca un buen fondo para tus fotos, puede ser una manta peluda bonita, el piso o incluso una cartulina.
– Utiliza la herramienta de enfoque de tu teléfono (suele ser dando un pequeño toque en tu pantalla, justo en el lugar donde quieres hacer énfasis y previo a sacar la foto) para hacer que tu producto se vea lo más nítido posible.

Pero como bien dice el título, no nos quedaremos solo con una lista de tips y nada más, hoy te traigo algo que preparé para simplificarte la parte de elección del fondo para tu fotografía. El recurso gratuito es un conjunto de FONDOS PARA FOTOS DE PRODUCTO que podrás descargar sin costo y que te permitirá cambiar tus fotos de forma super simple y económica.

Descarga el archivo PDF haciendo clic aquí y accede a las indicaciones para imprimir y usar estos 5 fondos hermosos 😍
Te recomiendo que lo imprimas en tamaño A3, es decir 29.7 x 42 cm. Pero tranqui, que todo está explicado en el pdf.