Impulsa y vuela cursos - diseño y desarrollo web en wordpress

Incubadora de creadores web

Aprende herramientas y metodologías de trabajo que te permitan desarrollar páginas web simples y complejas de forma profesional para poder trabajar sin fronteras. ✨

Programa completo

Introducción al curso
Me presentaré, puesto que recorreremos este camino juntos y quiero que conozcas desde qué perspectiva y forma de trabajo lo haremos.

  • 0. Introducción
  • 0.1 Modalidad de cursada

Comprender el mundo web

Diseño web

Configuración web

Desarrollo web

Tienda online

Posicionamiento orgánico [SEO]

CSS

Recomendaciones + certificado

Reviews de estudiantes

5.0
Total 5 Valoraciones
5
5 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
hace 1 año
Soy emprendedora digital en Community Manager y me anoté en el curso porque quería comenzar a aceptar clientes de desarrollo web.
El curso me dió seguridad en mi mísma, saber que puedo consultarte si necesito ayuda con algo y saber dónde recurrir por si llego a necesitar herramientas. También me re sirvió aprender cómo tratar con clientes y cómo es el proceso de desarrollar una web.
Entendí todo y lo recomiendo al 100%
hace 1 año
Soy Publicista y hacer el curso me dió un panorama más amplio acerca de la creación de páginas web. Me sorprendió la paciencia y la cantidad de experiencias que te llevaron a darnos consejos muy específicos en cada momento. Además tener los videos ayuda a revisar el contenido de cada clase y ponerse al día rápidamente.
hace 1 año
Me gustaron mucho los tips sobre qué recursos podemos usar para ayudarnos, además me sorprendió la dedicación y el detalle que ponías en cada tema.
hace 1 año
Soy Técnico en Informática y me gustó que el programa es bastante completo. La información de cada módulo me resultó muy útil y entendí todo. Quizá estaría bueno con lo que se va mostrando, ir construyendo un sitio.
hace 1 año
Excelente curso!
$347

Este curso esta destinado a personas que quieren

  • Iniciarse en el mundo del diseño y desarrollo web de la mano de metodologías en uso.
  • Aprender a desarrollar webs con una metodología ágil que les permita ofrecer tus servicios o productos de forma online.
  • Desarrollar tu propia web, blog o tienda online.

Docente a cargo

Modalidad de cursada

Horas de
contenido
1

Foro de consultas

Consultas grupales
1 vez por semana

Certificado
de finalización

1 asesoría
personalizada

Servidor
x 30 días

Aplica

para iniciar hoy

Conoce algunos testimonios 🖤

El curso me dio seguridad en mi misma, saber que puedo consultarte si necesito ayuda con algo y saber dónde recurrir por si llego a necesitar herramientas. También me re sirvió aprender cómo tratar con clientes y cómo es el proceso de desarrollar una web.

Ana Lara Amat

EMPRENDEDORA DIGITAL

Me gustó que el programa es bastante completo. La información de cada módulo me resultó muy útil y entendí todo. Quizá estaría bueno con lo que se va mostrando, ir construyendo un sitio.

Joaquín

TÉCNICO EN INFORMÁTICA

Hacer el curso me dió un panorama más amplio acerca de la creación de páginas web. Me sorprendió la paciencia y la cantidad de experiencias que te llevaron a darnos consejos muy específicos en cada momento. Además tener los videos ayuda a revisar el contenido de cada clase y ponerse al día rápidamente.

Sofía Cerna

PUBLICISTA

Me gustaron mucho los tips sobre qué recursos podemos usar para ayudarnos, además me sorprendió la dedicación y el detalle puesto en cada tema.

Sebastián

INGENIERO